Candidata de Morena llama corrupto a AMLO

El Caballito
26/06/2018
01:53
-A +A

Candidata de Morena llama corrupto a AMLO

La contendiente por Morena al municipio de Chicoloapan en el Estado de México, Nancy Gómez, dejó con la boca abierta a los cerca de mil asistentes en su acto público. Nos dicen que estaba tan metida alertando sobre la compra de votos a través de una tarjeta con mil 500 pesos que precisó: “Esto en su momento lo hizo el corrupto de [Ricardo] Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador…” las personas asistentes no daban crédito a lo sucedido. La candidata corrigió y aseguró que se refería al presidente de la República para luego continuar con su discurso. Vaya resbalón de doña Nancy.

Cierran almacenes en CDMX por veda

En el Gobierno Capitalino se tomaron muy en serio el tema de la veda electoral, al grado de que desde el inicio de las campañas a los funcionarios no se les permitió decir ni media palabra. Ahora las cosas se van a endurecer y por instrucciones del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, todos los chalecos y autos oficiales se deberán guardar, así como a suspender algunos programas; además, los almacenes oficiales se cerrarán hasta después del 2 de Julio. Nos dicen que no quieren pasar por otro trago amargo. Nos precisan que ello no implica que se paralice la administración pública, pues continuarán las actividades institucionales, algunas de ellas las encabezará el propio mandatario.

La controvertida Purificación Carpinteyro

Se llevó los memes y las palmas en el pasado debate de los candidatos a la jefatura de Gobierno. Purificación Carpinteyro, se volvió un tema viral en redes sociales sobre todo por la forma en que cuestionó a la morenista Claudia Sheinbaum sobre si realmente sabía o no lo que era internet. La cosa es que no paró ahí, sino que a través de su cuenta de Twitter subió una imagen muy lúdica explicando sobre lo que era y representa en estos tiempos esta herramienta tecnológica y rubricaba preguntando “¿crees que la próxima jefa de Gobierno debería saberlo también? Dicha pregunta desató un debate en las redes sociales tanto a favor como en contra. No cabe duda que la candidata de Nueva Alianza es controvertida de principio a fin.

Fadlala va a la FEPADE

Los que no van ceder ni un ápice son los morenistas en Benito Juárez, pues nos dicen que hoy se presentarán en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) para ampliar su denuncia por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la colonia Portales, donde supuestamente aseguraron un camión con despensas que correspondían a la coalición Por la Ciudad al Frente y que tenía los logos de la Secretaría de Desarrollo Social. Dicen que el candidato de Morena, Fadlala Akabani, va con todo en contra del titular de Sedeso, Alejandro Piña, a quien según su equipo podrían configurarle el delito de peculado. Por si fuera poco también presentarán una denuncia en contra de Luis Mendoza, candidato frentista a una diputación federal.

 

***En la foto: Nancy Gómez, contendiente por Morena al municipio de Chicoloapan en el Estado de México (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

EL CABALLITO es elaborada con aportación de periodistas y colaboradores del diario previamente verificadas. Para comentarios comunicarse al 5709 1313, extensión 2421 o al email [email protected]

TEMAS

 

COMENTARIOS