Un par de ruedas y la libertad total de ir por donde quieras. ¿Qué tal suena? Tomemos esta idea y agreguémosle un poco de dificultad, un lugar icónico que se formó con el paso de millones de años y lo visitan miles de turistas para disfrutar de esta panorámica sin igual.

Viajamos al parque nacional de Zion en Virgin, Utah, para disfrutar de la edición 2017 de Rampage con los mejores riders del orbe.

Complejidad técnica, líneas que toman durante el descenso, la ruta todos estos factores son los que los jueces toman en cuenta para poder definir al ganador de cada edición, pero sin duda los mayores beneficiados somos tú y yo al ver a estos hombres que durante unos segundos vuelan, son libres, se divierten y muestran años de trabajo y dedicación.

Muchos podrán decir, bueno, ¿eso qué? Pero tengo conocimiento de causa, confesaré que mi hermano Rodrigo no sabe nada de deportes y no estoy exagerando, sabe quien soy porque soy su hermano, de lo contrario le importaría un kilómetro de distancia. Pero incluso él, renuente a consumir y ver deportes, disfrutó y ahora platicamos de esta disciplina, claro está, muy a su forma pero sin duda es un gran avance.

El 27 arranca la edición 2017 de Red Bull Rampage y dense la oportunidad de ser sorprendidos, de conocer un deporte espectacular como el downhill en una de las mejores competencias del planeta, no se arrepentirán.

Dejamos el deporte extremo y conozcamos una historia que merece todo nuestra atención; nos hace darnos cuenta de que los sueños sí se pueden llegar a cumplir, siempre y cuando uno nunca desista. Es la historia de un profesor de ciencia en una secundaria que tiene la oportunidad de hacer lo que más le apasiona, se llama Casey Kreiter y hoy sigue en la NFL.

Su historia dentro de unos años cumple con todo lo necesario para convertirse en un guión cinematográfico, drama, un sueño, vicisitudes pero también la firme creencia en que lo puede conseguir. Un centro largo, seamos honestos, quizás no lo externen, pero sí sean honestos, son pocos los que conocen el nombre de los centrados largos de la NFL, a menos que sea su trabajo conocerlos.

Un poco de contexto para entender por qué es extraordinaria la historia de Kreiter, 460 mil atletas juegan futbol americano en los Estados Unidos en la universidad y de ellos los que llegan a la NFL es menos del 4 por ciento, de los cuales sólo 249 serán electos.

“El futbol era mi plan A y enseñar el B, y estoy feliz que tenga la oportunidad al menos por ahora”. Él estaba enseñando anatomía y fisiología cuando recibe una llamada para integrase a los entrenamientos con Dallas. A la postre lo cortan, pero perdiendo también se gana. Eso lo llevaría a Denver donde hasta el momento sigue siendo jugador activo del roster y sigue viviendo su sueño.

@LaloRuizOficial

deportes@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses