Se encuentra usted aquí

25/10/2017
01:10
-A +A
Con el objetivo de impactar las vidas de niños y jóvenes en todo el mundo al proporcionar programas educativos que inculcan valores y normas de conducta a través del Golf, nace FIRST TEE en Estados Unidos, al abrigo del PGA Tour, uno de los circuitos líderes de este deporte en el mundo. Es más que un programa deportivo para niños y jóvenes ya que les ofrece educación, carácter y habilidades con la práctica de este deporte. El golf es como la vida misma: te presenta retos y adversidades, conjuga las emociones y exalta la verdadera personalidad de quien lo practica. 
FIRST TEE es la división altruista de la Fundación Mundial de Golf. Ahora bien, ¿cómo lograr que nuestro país se integre a este programa cuando tenemos una diferente cultura, economía y educación? Ese es el reto.

FIRST TEE EN MÉXICO
 A raíz del World Golf Championships, campeonato mundial de golf celebrado en México en el Club de Golf Chapultepec, el esquema paralelo también llegó a nuestro país. Los organizadores del evento, de hecho también son los responsables de iniciar desde cero la tarea de organizar miles de niños y jóvenes de este país para que puedan tener los beneficios que los hagan mejores seres humanos. Es evidente que la infraestructura y economía de Golf en nuestro país está muy lejana de nuestros vecinos del norte, pero ahí mismo radica la gran oportunidad para trabajar. Con Benjamín Salinas como presidente de FIRST TEE MÉXICO, José Agustín Piza (diseñador mexicano en campos de Golf) como director y muchos empresarios más, buscan llevar a cabo esta tarea de manera profesional. Los objetivos son el llevar la teoría, filosofía, práctica del golf, alimentación de calidad y los beneficios sociales a todos los estratos. En noviembre el programa iniciará en tres estados de la República (Tijuana en BCS, Puerto Vallarta en Jalisco y Chietla, Puebla). “Las Maravillas”, campo escuela de INFOGOLF en Puebla, se reporta listo para sumarse a esta gran labor altruista. Por ahora, el reclutamiento de alumnos de escasos recursos, entre los 8 y 16 años, está en marcha así como la capacitación de instructores y la alianza con escuelas y campos de golf.

Para más información contáctame: [email protected] Descarga gratis la App INFOGOLF (Iphone-Android). Llámanos (52-55- 56839701), visítanos en internet www.golf.com.mx, búscanos en redes sociales Twitter e Instagram (@infogolf), Facebook.com/infogolfamerica1. Televisión: Cada jueves 17:00 hrs en TVC deportes “América Bajo Par”. Recuerden que “JUGAR GOLF… ES HACER AMIGOS”. 

[email protected]

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO