Mirada Universal

Se encuentra usted aquí

Instagram Lite, nueva app ligera para Android

Una alternativa para quienes hemos llenado a tope el móvil.
Instagram Lite
29/06/2018
09:07
-A +A

Instagram ha lanzado, discretamente, una nueva App para Android, su verisón "lite". Para comenzar, es mucho más pequeña que la versión original, pesa apenas 0.5Mb contra los 32mb de la aplicación original. Esto, para empezar, implica uso de menos espacio.

Pero, por otra parte, la nueva app usa menos datos y arranca más rápido. En general contiene la gran mauyoría de las características de su versión completa, quizá a excepto de mensajearse con los amigos y compartir videos. Sin embargo, Instagram dice que en el futuro también se podrá incluir dichas funcionalidades. 

Muchas empresas ponen los ojos en los mercados emergentes, donde la gente no necesariamente usa el último iPhone o Galaxy. 

Instagram rebasó recientemente los mil millones de usuarios y sigue creciendo. 

OC

______

Óscar Colorado Nates, editor de Mirada Universal es fundador de OSCARENFOTOS, crítico, analista y promotor de la fotografía. Doctorando por la Universidad Complutense de Madrid; catedrático de Fotografía Avanzada en la Universidad Panamericana (CDMX).

 

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...
 

COMENTARIOS