Invento permite lanzar bolas de fuego como Gokú

Si eres aficionado de la serie seguro esta tecnología de Ellusionist Pyro Mini Fireshooter te va a encantar
Invento permite lanzar bolas de fuego como Gokú
(FOTO: tomada de YouTube)
21/11/2017
12:30
europa press
Madrid
-A +A

¿Alguna vez has imaginado o soñado lanzar bolas de fuego con tus propias manos, como si fueras "Goku", el personaje de Dragon Ball, haciendo una onda vital, o como si fueras un poderoso mago? Pues tu sueño ya se ha hecho realidad gracias a este nuevo invento que lanza bolas de fuego, el Ellusionist Pyro Mini Fireshooter.

¿Cómo funciona? Es un aparato pequeño que se ajusta a la muñeca, como un reloj, y que tiene un pequeño tanque con unas bolas de papel especial que se queman rápidamente. Lo único que hay que hacer es presionar el disparador que tiene incorporado e instantáneamente lanza una pequeña bola de fuego. Incluso tiene un modo de ráfaga que te permite tirar dos bolas a la vez. También tiene control remoto para disparar.

Tiene una batería recargable que te permite disparar hasta 600 bolas de fuego. Si eres aficionado a la magia, esto te va a encantar. Seguro que tus espectáculos quedan mucho más vistosos gracias a esto. Si no lo eres, seguro que también te gusta, aunque sea solo por ser como "Goku" y lanzar una "onda vital". Eso sí, no es una bola de fuego tan grande, pero algo es algo.

jpe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios