¡Adiós a los problemas de la calvicie!

Tratamiento de restauración capilar, una solución para los problemas de alopecia.
¡Adiós a los problemas de la calvicie!
Foto:Especial
16/11/2017
08:00
Patrocinada
Ciudad de México
-A +A

El problema de la calvicie en México ha ido en aumento. Ésta ataca tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, sin embargo, son ellos los que más sufren por esta afección.

El caso más común es la alopecia androgénica, causada por factores genéticos. No obstante, existen diversas razones que pueden desencadenar esta condición. Entre las principales causas están los problemas del metabolismo, alergias, agentes psicológicos, estrés, así como el uso de determinados químicos, por mencionar algunos.

El Doctor Ariel Díaz, CEO fundador de Kaloni Hair Restoration y miembro activo de las asociaciones más importantes de restauración capilar a nivel mundial, comenta que aunque existen diversos tratamientos para este problema, el microinjerto se posiciona como el método favorito gracias a que es uno de los más rápidos, seguros y cómodos.

La técnica consiste en trasladar los folículos fuertes y sanos hacia las áreas afectadas, mismos que contienen la información genética que determina que el cabello no se caiga y permite que permanezca luego de la implantación.

Se estima que hasta el año 2016 se realizaron más de 635 mil intervenciones quirúrgicas para el tratamiento de la alopecia en el mundo.

Es indispensable consultar a un profesional para tener el diagnóstico correcto y combatir la calvicie de manera efectiva.

Una de las opciones para atacar esta problemática es Kaloni, una clínica especializada en la que te evaluarán expertos, ofreciendo una solución personalizada para lograr recuperar el cabello con un aspecto natural y de larga duración.

Recordemos que más allá de ser una cuestión estética, es un asunto de salud. Por esta razón, es importante elegir el lugar adecuado, para evitar infecciones o complicaciones como resultado de una mala práctica médica.

Obtén una cita de valoración sin costo y mayor información en: www.kaloni.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS