¿Ganas 5 mil pesos? HSBC quiere conquistarte

HSBC busca captar a trabajadores con un plástico sin cobro de comisiones
Imagen ilustrativa
Foto: Archivo /EL UNIVERSAL
11/09/2018
15:27
Antonio Hernández
-A +A

Ante la fuerte competencia en el mercado de tarjetas de crédito en México, el banco HSBC busca captar a trabajadores con sueldos desde 5 mil y hasta 12 mil pesos con un plástico sin cobro de comisiones.

A partir de este miércoles, la tarjeta "HSBC Zero" estará disponible para el consumidor mexicano; los interesados no pagarán por comisiones como anualidad, tanto del titular como de sus adicionales, disposición de efectivo o de línea de crédito, reclamación improcedente así como reposición de plástico

Según HSBC, el único requisito que el cliente debe cumplir es utilizar la tarjeta al menos una vez al mes, sin importar el monto. En caso de que esta condición no se cumpliera, el cliente pagaría 99 pesos más IVA ese mes como cuota de mantenimiento y administración.

"En el segmento de clientes con ingreso mensual de 5 mil a 12 mil pesos, una persona puede gastar casi 2 mil por concepto de comisiones y anualidad en una tarjeta de crédito. Con HSBC Zero se gastarán sólo en lo que requieran, con reglas claras y simples", dijo Juan Parma, director general adjunto de banca de consumo de HSBC en México y Latinoamérica.

La línea de crédito del plástico es de 5 mil a 150 mil pesos, con lo que el banco espera en un año colocar al menos 500 mil tarjetas en el mercado.

Según el directivo, el banco tiene confianza en el desempeño de la economía del país en el mediano y largo plazo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY