Con $421 mdd serías más rico que…

Los $421 mdd del Mega Millones te harían más rico que estas celebridades
Con $421 mdd serías más rico que…
Foto: Instagram
22/03/2018
05:00
Redacción
-A +A

El boleto ganador de los $421 mdd del Mega Millones de Estados Unidos podría estar en México, así que si eres uno de los tantos usuarios de theLotter.com que han comprado billetes para el sorteo de éste viernes prepárate para ser mas rico que estas celebridades:

1. ’El Canelo’ Álvarez
canelo.jpg
Foto: Instagram

‘El Canelo’ se ha hecho a una gran fortuna cobrando por pelea hasta $5 mdd y su fortuna alcanza los $30 millones de dólares, así que si ganas el Mega Millones serás nada mas y nada menos que 13 veces más rico que Saúl, sin tener que recibir tantos golpes.

2. Paulina Rubio
paulina.jpg
Foto: Instagram

La chica dorada ostenta una dorada fortuna de $35 millones de dólares hecha en la industria musical y de la moda, además de su participación en numerosos realities incluidos el Factor X y La Voz Kids. Pero se queda aún muy por debajo de los $421 mdd.

3. Guillermo del Toro
guillermo.jpg
Foto: Instagram

Los numerosos éxitos taquilleros del ganador del Oscar, guionista, productor y director mexicano le han garantizado una fortuna aproximada de $40 millones de dólares, lo que indica que quien gane el premio mayor del Mega Millones sería 10 veces más rico que éste talentoso mexicano.

4. Luis Miguel
luismiguel.jpg
Foto: Instagram

Tras más de tres décadas de carrera artística el sol de México es una de las celebridades más ricas del país con una fortuna aproximada de $140 millones de dólares. Quien gane el Mega Millones será tres veces más millonario que Luis Miguel.

5.Eugenio Derbez
eugenio.jpg
Foto: Instagram

El polifacético actor, productor, director y comediante ostentó en 2018 el puesto número uno entre los actores mejores pagados del mundo ostentando una fortuna que ronda los $180 millones de dólares, según la revista People With Money.

6. Thalía y Tommy Mottola
thalia.jpg
Foto: Instagram

La actriz y cantante mexicana tiene junto al empresario fonográfico una fortuna estimada de $250 millones de dólares. Si te llevas el premio del Mega Millones serás casi dos veces mas rico que ésta adinerada pareja.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?
theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador.

Si un mexicano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano extranjero donde quiera que se encuentre.

Garantía de servicio

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 16 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox. Además cuenta con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidos Panamá, Colombia, El Salvador y Canadá.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es es catalogado como un operador de loterías ni mucho menos de apuestas. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de courier.

El Mega Millones llegó a $421 mdd que se sortean éste viernes

El próximo premio del Mega Millones por $421 millones de dólares se sorteará éste viernes en la noche. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada en el sitio web de theLotter cuando se compra desde México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS