Televisa anuncia programa de recompra de acciones

Los dos nuevos copresidentes y otros ejecutivos pretenden invertir conjuntamente
13/11/2017
10:09
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Como parte del reinicio del programa de recompra de acciones de Televisa, los dos nuevos copresidentes y otros ejecutivos pretenden invertir conjuntamente alrededor de ocho millones de dólares adquirir acciones.

“Adicionalmente al programa de recompra, hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía y de generar valor para nuestros accionistas”, dijeron Bernardo Gomez y Alfonso de Angoitia, nombrados copresidentes de Televisa.

Este programa fue aprobado con anticipación por el Consejo de Administración de Televisa, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La Compañía podrá, de tiempo en tiempo, a discreción de la administración, adquirir acciones sujeto a condiciones legales y de mercado, entre otras, al momento de adquisición”.
 

Artículo

Nombran a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa

Emilio Azcárraga Jean continuará al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la Compañía, como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración
Nombran a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia Co-Presidentes Ejecutivos de TelevisaNombran a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa

Emilio Azcárraga, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, ha mantenido el mismo nivel de inversión en acciones de la Compañía, el cual representa una parte substancial de su patrimonio.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO