Telecomunicaciones puede concretarse en octava ronda del TLCAN: Canieti

La Canieti hizo un llamado a los aspirantes a la Presidencia para que "se comprometan a trabajar, sin ambigüedades, en políticas públicas muy puntuales"
Telecomunicaciones puede concretarse en octava ronda del TLCAN: Canieti
Mario de la Cruz, presidente de la Canieti. Foto: Tomada de Twitter @CANIETI
22/03/2018
17:26
Carla Martínez
-A +A

Ciudad de México.- El capítulo sobre telecomunicaciones que se negocia como parte del TLCAN puede concretarse en la octava ronda, adelantó Mario de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

"Tenemos  adelantado el tema y esperamos  sea cerrado en la octava ronda a celebrarse en Washington", mencionó durante la Convención Nacional 2018 de la Canieti.

Por otra parte, hizo un llamado a los aspirantes a la Presidencia de la República para que "se comprometan a trabajar, sin ambigüedades, en políticas públicas muy puntuales", relacionadas con el sector.

De la Cruz aseguró que el futuro ya está aquí, por lo que "la pregunta es ¿cómo evitaremos quedarnos fuera de ese proceso?".

Al respecto, la Canieti trabaja en una agenda  junto con la Amiti y la Asociación de InternetMx para ser presentada a los candidatos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS