Recarga tu saldo celular vía monedas virtuales

Aplicación permite que los usuarios de telefonía celular ganen criptomonedas por ver publicidad y las intercambien por saldo
06/02/2018
05:06
Carla Martínez
-A +A

[email protected]

La aplicación Pig.gi permite que los usuarios de telefonía celular ganen criptomonedas por ver publicidad y las intercambien por saldo. Pig.gi existe para dar conectividad gratis, patrocinada por las marcas, explica Isaac Phillips, cofundador de la empresa.

“Todos nos volvimos ‘caza-Wifi’ porque no tenemos conectividad constante; la barrera más grande para tener más conectividad es el costo, es por esto que con Pig.gi, las marcas patrocinan la conectividad de sus consumidores a cambio del tiempo y la valiosa opinión del usuario”, explica.

 

A la fecha tienen 1.2 millones de usuarios en México y Colombia, y esperan llegar a 5 millones al cierre de 2018.

 

“Los usuarios ganan Pig.gi Monedas por interactuar con las marcas: ver contenidos, dar su opinión, tomar fotos. Con sus Pig.gi Monedas, pueden comprar tiempo aire”, dice.

 

Phillips afirma que las recargas llegan en segundos y trabajan con todos los operadores en los dos países donde tienen presencia.

 

Los clientes y contratos comerciales son confidenciales, pero incluyen marcas de consumo masivo, de telecomunicaciones, de entretenimiento y medios.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS