Más Información
Acusación de Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum de "falsa cristiana" y sus carteles entre los memes en Tercer Debate Presidencial
De La Reina del Sur a Crónicas Marcianas: los libros que recomendó Claudia Sheinbaum a Xóchitl Gálvez en Tercer Debate Presidencial
Ciudad de México.- La Organización de Radios Comunitarias de México pidió que la publicidad oficial destinada a medios comunitarios se aporte de manera directa y que no existan intermediarios.
"La Organización de Radios Comunitarias de México propone que en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) se abra un micrositio donde las dependencias publiquen toda la documentación que cada ente federal necesita para la contratación de publicidad en medios comunitarios ".
También pidieron que en el portal del regulador se actualice mensualmente la lista de emisoras de radio comunitarias e indígenas que reúnen los requisitos para la contratación de publicidad del 1%.
En 2017, el IFT destinó el 1% correspondiente a publicidad oficial a 15 concesiones comunitarias e indígenas, informó Gabriel Contreras, presidente del instituto.
mg