Proyecto 40 cambia a ADN 40 en 70 estaciones de TV

En un comunicado se informó que IFT autorizó la modificación en 70 estaciones de televisión en localidades de estados como en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y Campeche
Foto: ADN40
11/10/2017
12:15
Carla Martínez
-A +A

Televisión Azteca puede cambiar la identidad del canal Proyecto 40 en multiprogramación por el Canal ADN 40.

En un comunicado, se informó que el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la modificación en 70 estaciones de televisión en localidades de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

También aprobó que la Televisora del Valle México, cambie "de identidad del canal de programación en multiprogramación Proyecto 40 para en su lugar transmitir el canal ADN 40 en el canal virtual 40.1, generado por la misma empresa".

Por otra parte, el IFT dio por aceptadas las condiciones impuestas en la resolución sobre la concentración notificada por AT&T Inc., West Merger Sub, Inc. y Time Warner Inc.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios