Telefónicas ofrecen llamadas y mensajes gratis tras sismo

AT&T, Unefon y Movistar ofrecen llamadas, mensajes de texto e internet gratuita. Telmex abrió sus más de 5 mil sitios de WiFi Móvil. Izzi también abre internet gratis
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
19/09/2017
19:58
Carla Martínez
-A +A

AT&T y Unefon

De manera gratuita, AT&T y Unefon ofrecen llamadas, mensajes de texto e internet dentro del país.

En un comunicado, la empresa informó que además se detendrán todos los esfuerzos de cobranza a clientes en México del 19 al 21 de septiembre.

En Estados Unidos se dará crédito y se eliminarán los costos para llamadas, mensajes de texto enviados a México, tanto en telefonía móvil como fija, durante el mismo periodo.

 "Confirmamos que el servicio está restablecido y la infraestructura de red no presenta daños iniciales. No obstante, los cortes de luz podrían ocasionar afectaciones", agregó la firma. 

Movistar

Movistar México también abrió de manera gratuita la navegación de voz, SMS y whatsapp en la Ciudad de México y las poblaciones de Puebla y Morelos afectadas por el sismo.

"Estamos trabajando de la mano con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Instituto Federal de Telecomunicaciones y Protección Civil, entre otras, a fin de prestar con normalidad nuestros servicios", informó la empresa en un comunicado.

Además activó los protocolos de seguridad y redundancia en todas sus instalaciones. 

"En Telefónica lamentamos las pérdidas humanas y materiales que este sismo ha causado a la población del país", añadió. 

Telmex

Por su parte, Teléfonos de México (Telmex) informó que derivado de la contingencia por el sismo abrió sus más de 5 mil 500 sitios WiFi Móvil en Infinitum en apoyo a las personas damnificadas.

“En estos momentos recuperar la normalidad es la mayor prioridad. La red telefónica y de datos son aliados fundamentales en situaciones de emergencia”, señaló en un comunicado.

Telcel

También ofrece llamadas y mensajes gratuitos. La filial informó que a nivel nacional ofrece llamadas de voz, mensajes de texto (SMS) e internet móvil.

La red ofrecerá estos servicios de manera gratuita en todo el país tras el sismo ocurrido esta tarde.

Izzi abre internet gratuito

Izzi informó que los mexicanos podrán usar su red de internet de manera gratuita. "Nuestra red nacional de hostpots está abierta al público para mantenerte conectado".

Para acceder debe usarse el usuario: izzi con el password: izzi
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO