IFT y Cofece autorizan concentración entre AT&T y Time Warner

“Apreciamos el trabajo realizado tanto por Cofece como por el IFT para revisar, analizar y aprobar la fusión de AT&T y Time Warner”, mencionó David McAtee, vicepresidente Ejecutivo Senior y Consejero General de AT&T Inc
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
22/08/2017
19:04
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobaron que AT&T adquiera Time Warner.

“Apreciamos el trabajo realizado tanto por Cofece como por el IFT para revisar, analizar y aprobar la fusión de AT&T y Time Warner”, mencionó David McAtee, vicepresidente Ejecutivo Senior y Consejero General de AT&T Inc en un comunicado.

El directivo agregó que el objetivo de la fusión es unir “el mejor contenido premium del mundo con las redes que permitirán distribuir ese contenido a cada pantalla, de la manera en que el consumidor lo desee”.

AT&T aclaró que, junto con Time Warner, espera que la transacción se concrete a finales de este año.

En octubre de 2016, AT&T anunció la adquisición de Time Warner por 85 mil millones de dólares, la cual debe ser aprobada por la FCC, regulador estadounidense de las telecomunicaciones y por las autoridades de los países donde las empresas operan.

En mayo pasado, la Cofece reportó en su informe al Congreso que había resuelto autorizar la concentración entre AT&T y Time Warner.

La Cofece resolvió a favor de las empresas pues consideró que su unión tendría pocas probabilidades de obstaculizar, disminuir o dañar el proceso de competencia y libre concurrencia.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO