Emprendedurismo e inversiones cambiarán a México, dice Schmidt

“Sabemos que México tiene el talento, las ideas, nada más queremos que funden las empresas y lo conviertan en realidad", señaló el presidente Ejecutivo de Alphabet
01/09/2017
12:51
Carla Martínez
-A +A

Eric Schmidt, presidente Ejecutivo de Alphabet, dijo que México se encuentra en el inicio de una época donde el emprendedurismo, las inversiones y la tecnología va a transformar el país en formas que son difíciles de describir.

“Sabemos que México tiene el talento, las ideas, nada más queremos que funden las empresas y lo conviertan en realidad “, señaló Schmidt durante el evento México Siglo XXI organizado por Fundación Telmex Telcel.

Aseguró que en Google trabajan líderes mexicanos extraordinarios, “uno de mis amigos más cercanos es un ejecutivo, Daniel, que también es mexicano”.

Durante su discurso dijo “América” al referirse a Estados Unidos, lo que corrigió de inmediato señalando que “todos somos América”.

“Todos somos americanos y se lo vamos a recordar a algunos de los políticos estadounidenses, que todos somos americanos, pero creo que eso es obvio ¿verdad?”, comentó.

Por otra parte, aseguró que Telmex cambió América Latina, “el dinero, el capital e infraestructura de ustedes que invirtieron, ha permitido que la gente que está en lugares remotos y pobres tengan hoy un smartphone”

Este compromiso hacia con la conectividad es la base hoy en día del crecimiento económico, puntualizó el directivo de Alphabet, empresa a la que Google pertenece.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS