Cuatro empresas y un consorcio manifiestan interés en licitación de banda de 2.5 GHz

Es posible que empresas como Telcel, Telefónica México y AT&T hayan entregado su interés, así como el consorcio Altán Redes, quien desarrolla la Red Compartida en la banda de 700 MHz
05/03/2018
11:26
Carla Martínez
-A +A

Cinco interesados, entre los que se encuentran cuatro empresas y un consorcio, entregaron su manifestación de interés al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para participar en la licitación de la banda de 2.5 GHz.

Es posible que empresas como Telcel, Telefónica México y AT&T hayan entregado su interés, así como el consorcio Altán Redes, quien desarrolla la Red Compartida en la banda de 700 MHz.

El instituto recordó que el espectro puede usarse para servicios como telefonía y banda ancha móviles, por un plazo de 20 años.

 "El pasado viernes 2 de marzo concluyó el plazo para cumplir con lo establecido en las bases de esta Licitación para la primera etapa del concurso, que consideraba la entrega, en el domicilio del Instituto, de manifestaciones de interés y, en su caso, preguntas respecto de las Bases, sus Apéndices y Anexos", agregó el regulador.

Posteriormente, el 20 de marzo el IFT publicará en su portal  las respuestas a las preguntas presentadas por los interesados respecto de las bases de licitación.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS