CIRT espera honradez por parte de Telsusa y “El Fantasma”

La Cámara indicó que se espera probidad y responsabilidad social con las concesiones que ganó la empresa de Remigio Ángel González, quien ha sido ligado a temas de corrupción en Guatemala y a los Panama Papers
16/08/2017
16:13
Carla Martínez
-A +A

Honradez y respondabilidad social es lo que la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) espera de Telsusa, empresa de Ángel González, “El Fantasma”, que ganó 12 canales en la licitación de canales de televisión abierta.

“Desconocemos el detalle de las acusaciones contra sus directivos. Lo que tenemos claro en la CIRT es que, en la prestación de un servicio público a través de una concesión, tienen que existir como elementos -ante todo- de probidad y responsabilidad social”, mencionó la Cámara en un comunicado.

La CIRT subrayó que siempre ha pugnado por investigaciones técnicas y legales que aseguren la idoneidad de los postores y felicitó a Grupo Radio Centro y Grupo Multimedios por el resultado que obtuvieron en la licitación.

Este miércoles, EL UNIVERSAL dio a conocer que Telsusa Televisión México pertenece a Remigio Ángel González, empresario de los medios de comunicación en América Latina, quien ha sido ligado a temas de corrupción en Guatemala y a los Panama Papers.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS