Blue Telecomm, "hermana"de Sky y VeTV, ofrecerá internet inalámbrico

Filial de Televisa lanza la oferta que se asemeja al servicio que dio a conocer AT&T, el cual consiste en internet vía wifi que sólo requiere la instalación de un módem sin cables
17/04/2018
21:21
Carla Martínez
-A +A

Blue Telecomm, empresa hermana de Sky y VeTV de Televisa, ofrecerá internet inalámbrico en México.

Corporación Novavisión, empresa que comercializa los servicios de Sky y VeTV, explicó en un comunicado que este servicio no requiere de cables ni instaladores.

La filial de Televisa lanza esta oferta que se asemeja al servicio que este martes dio a conocer AT&T, el cual consiste en el acceso a internet vía wifi que solamente requiere la instalación de un módem que no usa cables, sin embargo, la empresa estadounidense oferta precios ligeramente más económicos.

Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a nivel nacional en dos velocidades de descarga: 5 mbps por 225 pesos al me y 10 mbps por 375 pesos al mes, con un costo único de contratación de solo 849 pesos.

Mientras que la oferta de AT&T tiene un costo de 200 pesos mensuales en pospago por 5 Mbps y 350 pesos mensuales en pospago por 10 Mbps.

“El nuevo servicio está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a internet porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente”, detalla la empresa.

Alex Penna, director General de Corporación Novavisión, explicó que Blue Telecomm ofrece una conexión a internet en casa con una capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar.

“Lo contratas, te entregamos un módem inalámbrico, en tu casa lo enchufas a la corriente eléctrica y ¡listo!”, comentó Penna.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS