Sky, de Grupo Televisa, lanzó este lunes su servicio Blue Telecomm Cel , ofrecido sólo para clientes de su servicio de TV satelital, como operador móvil virtual que aprovecha la de red de AT&T.

En conferencia de prensa, Luis Malvido , CEO de la compañía para México y Centroamérica, dijo que “los clientes de Sky podrán adquirir servicios de telefonía móvil, con planes tanto individuales como familiares, a un precio competitivo”.

Por su cuenta, Diego Benavides , chief marketing officer de la empresa, destacó que la oferta en telefonía móvil estará en línea con las opciones que se ofrecen actualmente en el mercado y con una red en tecnología 4.5G LTE.

Lee también:

Los directivos no detallaron los precios o la meta de usuarios que esperan captar a través de este nuevo servicio.

Sin embargo, Malvido señaló que hay alrededor de un millón de clientes en Sky, y si se considera que cada familia tiene de cuatro a cinco usuarios de telefonía celular, el mercado potencial sería de hasta 5 millones de personas.

“Creemos que tenemos una propuesta atractiva. Luego veremos cómo es recibida”, afirmó.

Lee también:

El lanzamiento forma parte de una estrategia de transformación con la que Sky busca que todos sus clientes puedan disfrutar lo mejor en entretenimiento y tecnología .

“Este proceso de transformación responde a las preferencias de nuestros clientes, de quienes nos hemos ganado su confianza a través de una relación positiva, incluyente, fresca y cercana”, comentó Benavides.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses