Este jueves, Invex continúa con fallas en su servicio, aunque aclaró que esto no afecta la privacidad y seguridad de la información de sus clientes.

El grupo financiero indicó que la causa de las fallas está en sus sistemas de infraestructura tecnológica, y que el restablecimiento completo está en progreso.

Sin embargo, aclaró que los sistemas de protección y monitoreo perimetral operan con normalidad y no han presentado ningún evento adverso.

Dijo que sus usuarios pueden hacer pagos vía SPEI, Bancos y Tiendas de autoservicio, y usar su tarjeta de crédito para compras físicas o en línea en cualquier establecimiento.

En un aviso, Invex recordó que sus servicios están disponibles a través de la Línea de Atención telefónica Volaris INVEX 55 4000 6566.

Sobre el tema, Profeco indicó a algunos usuarios que la arrobaron para reportar la falla, que no tiene facultades en temas de instituciones bancarias, financieras y aseguradoras, por lo que les sugirió acudir a la Condusef para tener asesoría.

Lee también

El grupo financiero aclaró que los sistemas de protección y monitoreo perimetral operan con normalidad y no han presentado ningún evento adverso. Foto: Invex
El grupo financiero aclaró que los sistemas de protección y monitoreo perimetral operan con normalidad y no han presentado ningún evento adverso. Foto: Invex
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses