Venden iPhone 2x1 ¡cuidado, es un fraude!

De acuerdo con la Condusef, circula una página apócrifa de Linio en donde se engaña con otras promociones al 2x1
Foto: AFP
14/09/2017
09:33
Tania Casasola
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó de una supuesta promoción de una página apócrifa de la tienda online Linio, que ofrece iPhone al 2x1.

La promoción ha sido difundida a través de correos electrónicos que llegan a nombre de Linio, donde se aclara que la promoción únicamente es de proveedores, no de plataforma y es hasta agotar existencias.

“Último día de liquidación. En la compra de un equipo iPhone 7 Red llevate el segundo gratis”, es el gancho.

En el mensaje se especifica que son equipos completamente nuevos, desbloqueados para cualquier compañía, empacados, sellados y con un año de garantía directamente con Apple México.

“Son productos que salen fuera de stock de plataforma, los tenemos de promoción por este medio unicamente a clientes que ya han comprado anteriormente con nosotros o están inscritos en nuestro boletín de promocionales”, se lee en el mensaje.

Se pide que los interesados en adquirirlos respondan el correo para levantar el pedido y especificar la capacidad del iPhone que se quiere, ya sea de 256GB o de 128GB, así como la forma de pago.

El mensaje viene firmado presuntamente a nombre de la Gerencia de Promociones de Linio.

De acuerdo con la Condusef se ha divulgado una página apócrifa de Linio en donde se engaña con otras promociones al 2x1, por lo que pide a la gente tener cuidado.

En su cuenta de Twitter, la tienda online recordó a los usuarios que la única manera de comprar con ellos es directamente en su página oficial (https://www.linio.com.mx/ ), nunca por email.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios