Televisa se alía con Amazon para contenido premium

La nueva división de contenidos tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México
Televisa se alía con Amazon para contenido premium
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
22/02/2018
12:34
Carla Martínez
-A +A

Grupo Televisa lanzó Televisa Alternative Originals (TAO), su nueva división de contenido premium y firmó un compromiso de distribución con Amazon.

"TAO busca desarrollar, producir y distribuir contenidos premium con énfasis en historias y personajes latinoamericanos y multiculturales", explicó la empresa en un comunicado.

La nueva división tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México, precisó.

"En su primer acuerdo, TAO ha firmado un compromiso de distribución con Amazon Prime Video de varias series".

Los derechos globales de SVOD, serán de Amazon Prime Video, quien distribuirá las series a sus clientes alrededor del mundo, en más de 200 países y territorios. Mientras que Televisa tendrá los derechos para sus plataformas de televisión abierta y televisión de paga en México, y en Estados Unidos a través de las plataformas de Univision.

tcm

Artículo

Televisa to create content for Amazon Prime Video

Televisa struck a multi-series agreement to create “premium programming with an emphasis on multicultural characters” for Amazon Prime Video
Televisa to create content for Amazon Prime VideoTelevisa to create content for Amazon Prime Video

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS