Televisa nombra a Patricio Wills nuevo responsable de producción de contenidos

Rosy Ocampo dejará sus funciones de índole ejecutiva, para concentrarse en la producción de contenidos diferentes e innovadores
Televisa nombra a Patricio Wills nuevo responsable de producción de contenidos
Fotos: Archivo El Universal y El Tiempo / Colombia / GDA
05/03/2018
10:38
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Televisa nombró a Patricio Wills como presidente y head of Studio de Televisa Estudios y tendrá a su cargo el área de Producción de Contenidos de la empresa a partir de hoy.

En un comunicado, Televisa explicó que entre sus responsabilidades se encuentra la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos para televisión abierta y de paga.

Rosy Ocampo “dejará sus funciones de índole ejecutiva, para concentrarse en la producción de contenidos diferentes e innovadores, en los que siempre ha destacado, incluyendo varios proyectos que se originarán desde Los Ángeles, sobre los cuales más adelante se darán detalles”, refirió.

El jefe directo de Wills será Isaac Lee, Chief Content Officer de Televisa y Univision.

“Wills cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español. Durante su carrera, ha trabajado con varios de los más destacados autores latinoamericanos, incluyendo a los ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa”, asegura la televisora.

El nuevo directivo de Televisa fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, Presidente y creador de Telemundo Studios, y en 2016 creó, junto con Univision, la compañía W Studios, casa productora de la que es Presidente.

Para Televisa produjo La Piloto y, actualmente, W Studios, trabaja varios proyectos para Univision y Grupo Televisa, como son “La Piloto 2”, “El Último Dragón” y “La Bella y las Bestias”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS