Telefónica niega despidos por corrupción

Fuentes de la empresa subrayaron que Telefónica no hace comentarios sobre actuaciones en las que pudieran estar colaborando con alguna autoridad de cualquier país
11/06/2018
17:05
Carla Martínez
-A +A

Ningún directivo de Telefónica México ha salido de la organización por prácticas atribuibles a corrupción o sobornos de ningún tipo a ninguna autoridad mexicana, compartieron fuentes de la compañía.

Agregaron que Telefónica tiene una política anticorrupción que responde al cumplimiento de los requerimientos legales en materia de anticorrupción.

"Y al desarrollo, entre otros, del principio general de integridad consagrado en sus Principios de Negocio Responsable, incluyendo todas las compañías directa o indirectamente controladas por Telefónica S.A".

Fuentes de la empresa mencionaron que Telefónica tiene como norma fundamental el compromiso de actuar en línea con los principios éticos más exigentes y traslada dicha importancia y obligación a todos los empleados de la compañía.

"Dichos Principios de Actuación impulsan a la compañía a asumir un compromiso público con la gestión responsable, que va más allá del cumplimiento legal en los países donde opera".

Por otra parte, subrayaron que Telefónica no hace comentarios sobre actuaciones en las que pudieran estar colaborando con alguna autoridad de cualquier país.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO