“Si vas a regatear, mejor #RegatéameÉsta”: Grupo Modelo

Grupo Modelo regatea el precio de sus cervezas para que tú no le regatees a los artesanos
#RegatéameÉsta, la campaña que quiere que valores el trabajo de los artesanos
22/03/2018
15:00
Redacción
-A +A

¿Alguna vez le has regateado a un artesano por una mochila, una taza o un recuerdito de Acapulco? ¿Sabías que el regateo es un problema grave que afecta a diversos sectores de producción artesanal, quienes perciben ingresos menores a un salario mínimo en dichas actividades?

El regateo parece ser una tradición en el país, a pesar de que en México valoramos, respetamos y festejamos las obras de arte que son creadas localmente.

Para evitar que esto siga afectando a los artesanos en el país, Grupo Modelo presentó la primera promoción de 2018, #RegatéameÉsta, en la que los compradores podrán regatear los precios de todas sus marcas.

regatea.jpg

Es decir, que Victoria, Corona, Modelo y Bud Light tendrán en todas las regiones de México, diferentes promociones que harán que los consumidores obtengan los mejores precios en los productos de Grupo Modelo, con el objetivo de sembrar un mensaje poderoso: “Grupo Modelo regatea el precio de sus cervezas para que tú no le regatees a los artesanos”.

billete_0.jpg

Todas las "chelas" de Grupo Modelo tendrán diferentes presentaciones como la cerveza familiar, mega, medias, latas, latones y cuartitos en $100 MXN, del 17 de marzo al 1 de abril o hasta agotar existencias, en canal tradicional, Modeloramas y Pepe Delivery, por lo que las marcas recortan sus precios de manera considerable.

Para que sepas más de las promociones de #RegatéameÉsta, consulta las redes sociales de Grupo Modelo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS