Preocupa más violencia en México que resultado de elecciones: BBVA

Carlos Torres, consejero delegado de BBVA, destacó que el compromiso de la firma financiera no depende del resultado electoral e incluso de un resultado negativo en el TLCAN
Preocupa más violencia en México que resultado de elecciones: BBVA
Foto: Agencia EFE
01/02/2018
09:45
Antonio Hernández
-A +A

El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, dijo que en el corto plazo preocupa más el repunte de la violencia en México que el resultado de las elecciones presidenciales en julio próximo.

"Preocupa el repunte en la tasa de homicidios. La nueva administración deberá poner foco en la violencia y corrupción", dijo el directivo en videoconferencia desde España.

Torres destacó que el compromiso con México por parte de la firma financiera, propietaria de BBVA Bancomer no depende del resultado electoral e incluso de un resultado negativo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"En las ṕroximas décadas el desarrollo de México continuará pase lo que pase en 2018. Es un país que seguirá prosperando", dijo Torres.

El directivo añadió que aún hay espacio de crecimiento para BBVA Bancomer en México, a pesar de ser el grupo financiero más grande en el país.

"Hay muchas personas que aún no son clientes de BBVA en México", resaltó.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS