​Powerball alcanza los $430 mdd; reportan ventas desbordadas en México

Si no hay ganador para este jueves, el premio podría alcanzar los mil 300 millones de dólares en el próximo sorteo
15/08/2017
05:00
-A +A

 ¿Qué harías si te ganarás 430 millones de dólares? ¿en qué los invertirías, qué pagarías con eso?, Si de verdad quieres tener la posibilidad de lograr esta suma entonces participa en el sorteo que el sitio web  theLotter.com  realizará este próximo jueves en el que está en juego esa cantidad de dólares.

En caso de que no haya ganador, la suma podría alcanzar los mil 300 millones de dólares para el próximo sorteo.

TheLotter.com ofrece tiquetes de más de 50 loterías de todo el mundo y son los mexicanos, los que han destacado con el mayor número de adquisición de tiquetes, pues ellos saben de la
oportunidad que tienen para ganar el sorteo más grande del mundo.

Comprar por internet

Desde hace dos semanas se rumora que una panameña, quien nunca en su vida ha pisado suelo norte americano, ganó 30 millones de dólares en la lotería de La Florida usando el servicio courier de theLotter.com.

El sitio aún no ha publicado oficialmente la noticia pues, aunque la ganadora ya fue notificada y está lista para viajar a Estados Unidos a reclamar el tiquete ganador ésta semana, el sitio web no publica los ganadores hasta que la lotería oficial haya hecho entrega legal del premio.

¿Cómo se entrega el dinero del premio en Estados Unidos?

Al momento de reclamar el premio, el ganador debe elegir entre llevarse el total ganado pagando una gran suma en impuestos, ó recibir millonarios pagos anuales durante 25 años para así tributar mucho menos.

En el caso del iraquí de Bagdad que ganó 6 millones de dólares a través de theLotter.com hace unos meses, su elección fue abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos y solicitar pagos anuales por $250 mil dólares a esa cuenta, de ésta manera recibirá una mayor cantidad de dinero a largo plazo y se evitó lidiar con un gran monto de dinero en Iraq, país donde probablemente habría despertado las sospechas de personas inescrupulosas y habría puesto en riesgo su vida.

Cabe aclarar que theLotter.com no interviene en la entrega del premio, únicamente presta el servicio de mensajería llevando al ganador al lugar donde el boleto afortunado ha sido comprado y ofreciendo al usuario los servicio gratuitos de un abogado que lo asesora al momento de reclamar el premio en la sucursal oficial de la lotería.

¿Cómo es posible que una lotería entregue un premio tan grande?

Desde el 10 de junio el Powerball se ha ido acumulando hasta sobrepasar los $400 millones y encaminándose a sumas que pueden llegar a los $1.300 millones de dólares en el próximo sorteo, una cantidad que aunque suena exagerada, no es la mayor alcanzada por ésta lotería pues hace dos años, llegó a $1.600 millones de dólares. En esa ocasión hubo tantos compradores de boletos, que tres personas al fin resultaron ganadoras repartiéndose el premio.

A diferencia del Melate, que aumenta el valor del premio en una suma específica cada sorteo, las loterías americanas pueden entregar premios exorbitantes pues su reglamentación no define topes en las cantidades que pueden acumular y la cuantía de los premios son determinados por la cantidad de usuarios que compran boletos entre sorteo y sorteo, es decir que cuantos más compradores haya, más se incrementa el valor de los premios. Por ello de un sorteo a otro los premios se incrementan en cientos de millones de dólares.

¿Qué gana theLotter.com con su servicio de mensajería?

TheLotter.com hace énfasis en que no realiza ningún sorteo ni paga los premios de su bolsillo, tampoco cobra ninguna comisión sobre los premios ganados por sus usuarios.

Su modelo de negocio está basado en prestar el servicio de mensajería y cobrar una comisión por ello, ésta comisión es pagada por el usuario al momento de adquirir el tiquete.

Es decir que si por ejemplo un boleto oficial de lotería vale $10 dólares en Estados Unidos, theLotter.com venderá el boleto en aproximadamente $15 dólares, cobrando una comisión de $5 dólares por la compra y escaneo del tiquete para que el usuario, después de realizar la transacción, vea una copia del recibo y la tenga como garantía en caso de ser ganador.

A esto hay que agregar que las reglas de las loterías norte americanas no prohíben a un extranjero ganar la lotería, y que theLotter.com ha sido certificado por el Estado de Orégon en Estados Unidos para comprar y procesar los tiquetes adquiridos por usuarios de todo el mundo a través de internet.

"No hay discusión, los mexicanos aman comprar boletos de lotería, y aunque el valor de los tiquetes en Estados Unidos es mayor a lo que la gente está acostumbrada a pagar por un tiquete del Melate, los enormes premios llaman su atención y por esto las ventas para el Powerball están desbordadas en México", afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano

Y agregó: "a éste paso, no sería de extrañar que el próximo ganador del Powerball esté en algún lugar del país, nada nos alegraría más que tener a un mexicano en nuestro portafolio de ganadores" concluye Guillén.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS