Películas online, más baratas que Netflix

12/09/2017
01:22
Carla Martínez
-A +A

[email protected]

La llegada de Netflix en 2011 significó una nueva manera de acceder a series y películas por internet, pero con el paso del tiempo llegaron nuevas ofertas al país.

Actualmente hay al menos cuatro plataformas de televisión de paga por internet u OTT que ofrecen acceso a contenidos exclusivos de películas de acuerdo con los gustos y necesidades del usuario, y con precios iguales o por debajo de 99 pesos mensuales que cobra Netflix por su paquete básico.

Mubi: Ofrece películas que tal vez no estuvieron en la cartelera, pero cumplen con un perfil de cinéfilo experto y permite al usuario crear su propia cartelera.

El costo del servicio es de 99 pesos al mes con acceso a una base de 140 mil películas.

Filmin Latino: Cuenta con películas para el mercado latino además de ofrecer acceso a festivales celebrados en línea.

Los más de mil 600 títulos suman además de películas, algunas series y cortometrajes. El costo mensual es de 69 pesos o 390 pesos por seis meses.

Retina Latina: Es un sitio gratis pues es una plataforma de difusión del cine latinoamericano, desarrollada por seis entidades cinematográficas de América Latina.

Crackle: La plataforma adquirida por Sony Network cuenta con series y películas comerciales, pero debes ser cliente de Dish OTT, Totalplay o Axtel Play para contratar el servicio En el caso de Dish OTT, el costo es de 49 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS