​Nuevo parque temático en Iztapalapa espera recibir 1.2 millones de visitantes al año

Antonio Quevedo Diniz, presidente ejecutivo de Grupo Diniz, informó que el parque Kataplum contará con 31 juegos mecánicos una montaña rusa, tres teatros al aire libre y un auditorio para 100 personas
Foto: Grupo Diniz / Especial
18/01/2018
13:06
Sara Cantera
-A +A

[email protected]

El nuevo parque temático Kataplum ubicado en el techo del centro comercial Las Antenas, en la delegación Iztapalapa, espera la llegada de 1.2 millones de visitantes al año.

El nuevo parque temático abrirá en julio y contará con 31 juegos mecánicos, una montaña rusa, tres teatros al aire libre, salones de fiestas y un auditorio para 100 personas.

Además de cadenas de restaurantes, comida rápida, cines y tiendas departamentales como Sears y Liverpool.

En la presentación del proyecto, Antonio Quevedo Diniz, presidente ejecutivo de Grupo Diniz, dijo que la inversión para construir este parque de diversiones fue de 550 millones de pesos y es el primero en su tipo en la Ciudad de México.

Grupo Diniz también opera los centros de entretenimiento Recórcholis y este es el primer parque de diversiones de gran tamaño que abre en la ciudad.

"El comercio en línea le ha facilitado a la gente comprar sus cosas y eso ha disminuido la afluencia a los centros comerciales, por lo que ahora se busca atraer a la gente a través del entretenimiento", dijo Quevedo.

El centro comercial Las Antenas es operado por Fibra Danhos que también está experimentando en atraer mayor flujo a sus instalaciones mediante este tipo de concepto de diversión.

Grupo Diniz está en pláticas con otro operador de centros comerciales para abrir un parque similar a este en provincia, pero todavía no se define nada.

Este año, la empresa abrirá tres nuevos Recórcholis, uno en el centro comercial Averanda en Cuernavaca; otro en Paseo Acoxpa y uno más que contará con boliche en Las Antenas.

Grupo Diniz espera que el parque Kataplum genere 50% de los ingresos de la compañía en el corto plazo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS