Neffos X1 Lite, el smartphone que apuesta por el diseño

Lanzamiento. Conoce este modelo económico que agrega interesantes funciones de fotografía
El modelotiene un precio de 2 mil 400 pesos (CORTESÍA)
18/11/2017
01:27
MARIANA SOLANO
-A +A

Clínica de periodismo

El modelo Neffos X1 Lite de la compañía TP-link pertenece a la nueva serie X de sus smartphones y, en palabras del presidente y co-fundador de la empresa, Jeffrey Chao, es la combinación perfecta entre tecnología inteligente y diseño.

La serie está compuesta por dos modelos más, caracterizados por su diseño delgado y ergonómico, así como por sus cubiertas posteriores que cuentan con una doble curvatura que facilita manipularlos con una sola mano.

En el caso del X1 Lite, su carcasa metálica es cómoda y liviana al tacto.

La pantalla de este móvil cuenta con bordes de sólo 2.75 milímetros y un bisel ultra delgado de 0.6 milímetros. Además, está protegida con un Gorilla Glass de 2.5D y brinda resolució HD en su panel IPS con un contraste de 1,000:1, amplificando la calidad y nitidez de los colores en las imágenes.

Sumado a ello, la pantalla cuenta con diferentes ángulos de visión para reproducir películas, series y videojuegos de manera cómoda.

Cada vez más teléfonos inteligentes integran en sus cámaras funciones que permiten capturar imágenes con calidad profesional y el X1 Lite no es la excepción al contar con una detección de fase que permite enfocar en sólo 0.2 segundos. Además, tiene un control de obturación y apertura que brinda al usuario la capacidad de hacer fotografías en condiciones nocturnas en tiempo real y dar una mayor sensación de profundidad a las imágenes.

Asimismo, este equipo incluye modo HDR, emebellecimiento facial, opción de tomas panorámicas, además de cámara rápida y lenta en captura de video. Agrega también una serie de filtros precargados que complementan la experiencia fotográfica.

El lector de huellas dactilares sigue siendo tendencia y en el caso de este móvil es complementado por un sensor que se se hace más preciso a medida que es utilizado, y en sólo dos segundos desbloquea el teléfono.

El procesador MediaTek Octa-core integrado en este modelo asegura un rendimiento adecuado para realizar actividades cotidianas como navegación por internet o aquellas de mayor demanda como algunos videojuegos.

Su batería tiene una capacidad de 2550mAh q   ue ofrece ocho horas y medio de reproducción de video continuo.

Tiene la opción de agregar dos SIM y el sistema operativo propietario de la marca llamado NFUI 2.0, que está basado en Android 7.0.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS