16 | FEB | 2019
Los 5 hoteles más futboleros del mundo
Fotografía: REUTERS

Los 5 hoteles más futboleros del mundo

18/06/2018
19:11
Juan Luis Altamirano
-A +A
Si eres una persona que le gusta viajar, y que además disfruta del futbol, aquí te presentamos opciones de alojamiento alrededor del mundo donde la inspiración son equipos del balompié mundial

Seguimos viviendo la fiebre mundialista y en especial la alegría de la victoria de la selección mexicana sobre un favorito como Alemania, de manera que las emociones prometen que no se detendrán.

Si eres una persona que le gusta o tiene que estar viajando constantemente, y que además disfruta del futbol, a continuación con información de Booking.com te presentamos cinco hoteles alrededor del mundo donde la inspiración son equipos del balompié mundial.

Amari Buriram United

Ubicado en la ciudad de Burirarm en Tailandia, este es el único hotel temático de futbol en este país. Entre las decoraciones de sus habitaciones, se encuentran artículos alusivos al Burirarm United, equipo que juega en el Chang Arena y que se encuentra muy cerca del hotel.

Este recinto está calificado con cuatro estrellas y entre sus servicios se encuentra una alberca al aire libre, un restaurante, estacionamiento gratuito y Wifi.

A Selecao Sport Hotel
Está ubicado en Portugal, en la ciudad de Setúbal. Este alojamiento tiene en sus habitaciones un homenaje a los grandes jugadores de su país como Deco, Figo, Eusébio y, obviamente, Cristiano Ronaldo.

Entre las comodidades que ofrece este hotel se puede gozar de una alberca climatizada e Internet. Las habitaciones se equipan con aire acondicionado, baño privado y una pantalla plana. Además, los huéspedes pueden visitar el Parque de Santiago y jugar tenis.

Hotel Footbal Old Trafford

Frente al Old Trafford, estadio del equipo más grande de Inglaterra y uno de los más importantes a nivel mundial, este hotel está decorado con muchas referencias futbolísticas y por si fuera poco está bajo la administración de dos históricos futbolistas, Ryan Giggs y Gary Neville.

En este hotel se cuenta con una televisión de plasma de 40 pulgadas, Internet e incluso una cancha de futbol en la terraza. Cerca de la ubicación está el Old Trafford Cricket Ground y el Opera House por si se quiere visitar otros lugares.

Pestana CR7 Lisboa

Dentro de la capital portuguesa y bajo la alianza de Pestana Hotels con el delantero Cristiano Ronaldo, nace este hotel en el centro de Lisboa cercano a varios puntos de interés como la Plaza del Comercio y la Plaza Rossio.

En este alojamiento de cuatro estrellas podrán gozar del diseño art deco y degustar algunos platillos típicos portugueses en el restaurante del hotel que cuenta con un peculiar nombre, el CR7 Corner.

Hotel Boca Juniors by Design

Con un especial homenaje a uno de los grandes equipos de América y del mundo el Hotel Boca Juniors, ubicado en el barrio de San Telmo en Buenos Aires este hotel es el primero con la temática del futbol y con decoraciones azules y amarillas, colores del equipo Xeneixe.

En este alojamiento puedes visitar sitios de interés cercanos como Plaza de Mayo o el Obelisco. Cuenta con Internet, spa, alberca climatizada, bar, gimnasio en incluso sauna.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios