Liverpool cumple 170 años de existencia

El director de relaciones públicas de la tienda departamental, Ignacio Aguiriano, declaró que la marca tiene 85 almacenes y presencia en más de 59 ciudades
Liverpool cumple 170 años de existencia
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
20/10/2017
15:23
Miguel Ángel Pallares Gómez
Ciudad de México
-A +A

La tienda departamental El Puerto de Liverpool llegó a 170 años a partir de octubre de este año y con ingresos anuales por más de 100 mil millones de pesos, 85 almacenes y presencia en más de 59 ciudades.

“Iniciado en 1847 por Jean-Baptiste Ebrard con un cajón dedicado a la venta de listones, agujetas y encajes en el centro de la ciudad, compraba su mercancía en diferentes partes de Europa y las embarcaba para mandarlas a México desde el Puerto de Liverpool, de ahí el nombre de su cajón y ahora la tienda departamental”, recordó la empresa en un comunicado.

Liverpool destacó que fue la primera cadena en llevar a cabo una transacción con una tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como Experiencia Gourmet y Mesa de regalos, entre otros.

“A lo largo de su historia, Liverpool ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos: moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques”, indicó.

Como parte de sus festejos, Liverpool ofrecerá experiencias, sorpresas dentro y fuera de las tiendas, así como una exposición de las icónicas bolsas de Liverpool intervenidas por artistas mexicanos, la presentación de un documental, productos conmemorativos, venta de aniversario, y otros regalos.

“Podemos estar cumpliendo 170 años de tradición, pero la marca es tan innovadora como siempre” comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS