La Cómer lanza su tarjeta de crédito

La propuesta de valor de la empresa, realizada en alianza con Grupo Financiero Banorte y Visa, incluye descuentos, regreso de efectivo, tarjetas adicionales, compras a plazos, pagos fijos y domiciliación de servicios
Foto: Archivo
06/11/2017
22:10
Miguel Ángel Pallares Gómez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La cadena de tiendas de autoservicio La Cómer presentó su tarjeta de crédito en alianza con Grupo Financiero Banorte y Visa.

La propuesta de valor de la empresa incluye descuentos en los formatos La Cómer, City Market, Fresko y Sumesa, regreso de efectivo, tarjetas adicionales, compras a plazas, pagos fijos y domiciliación de servicios.

“La alianza con Banorte brindará a los tarjetahabientes flexibilidad para controlar y administrar sus gastos en línea, recibir alertas en el celular, así como otras promociones”, dijo la empresa en un comunicado.

Santiago García, director general de La Cómer, comentó que su estrategia es parte de los esfuerzos de diferenciación de la empresa, además de presentar una oferta con beneficios diferentes a otras alternativas en el mercado.

“Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, el contar con una tarjeta que ofrece beneficios únicos contra otras alternativas en el mercado, es soportada por la gran experiencia y solidez de Banorte y por Visa”, añadió el directivo.

Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México, comentó que es importante trabajar con sus socios de negocio para crear soluciones e impulsar los diferentes medios de pago, con el objetivo que cada vez más personas puedan comprar en distintos puntos de venta.

“Los usuarios podrán tener beneficios como protección de precios, asistencia en viajes, seguridad frente a posibles cargos por robo o extravío del plástico, entre otros”, agregó.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS