Francisco Cervantes Díaz tomó protesta como presidente de Concamin

Será hasta el mes de mayo cuando tendrán el acto protocolario ante el presidente Enrique Peña Nieto
Francisco Cervantes Díaz tomó protesta como presidente de Concamin
Foto: Especial
15/03/2018
17:40
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Francisco Cervantes Díaz tomó protesta como nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para el período 2018-2019, en sustitución de Manuel Herrera Díaz.

El empresario mexiquense aseguró que en el país siguen sin lograrse altas tasas de crecimiento, se mantienen los rezagos históricos, entre otros problemas por lo que presentó cinco estrategias de acción.

“El 2018 indica ser un año de grandes retos para el país: México no ha logrado generar las tasas de crecimiento, el país no ha alcanzado su maduración que permite superar los desarreglos históricos. Nuestro país tiene un amplio paquete que mira al futuro pero aún no hemos alcanzado la meta, hecho que implica un trabajo en equipo”, dijo.

Si bien Cervantes y los integrantes de la mesa directiva para el 2018-2019 tomaron protesta frente al abogado general de la Secretaría de Economía, Andrés Alejandro Pérez Frías, será hasta el mes de mayo cuando tendrán el acto protocolario ante el presidente Enrique Peña Nieto.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS