Amazon deja a México fuera de contienda por nueva sede

La empresa anunció que ha escogido 20 áreas metropolitanas de Estados Unidos para albergar la segunda sede de la compañía a nivel global, descartando a Chihuahua, Hidalgo y Querétaro
Amazon deja a México fuera de contienda por nueva sede
Foto: Tomada de Twitter @amazonnews
18/01/2018
20:09
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Chihuahua, Hidalgo y Querétaro fueron descartados para la instalación de la segunda sede de Amazon.

En un comunicado, la empresa señaló que revisó 238 propuestas de todo Estados Unidos, México y Canadá para albergar la segunda sede de la compañía a nivel global.

"Hoy Amazon anuncia que ha escogido 20 áreas metropolitanas para pasar a la siguiente fase del proceso", indica la firma.

Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Columbus, Dallas, Denver, Indianapolis, Los Angeles, Miami, Montgomery County, Nashville, Newark, New York City, Northern Virginia, Philadelphia, Pittsburgh, Raleigh, Toronto y Washington D.C.

Holly Sullivan, de Políticas Públicas de Amazon, agradeció a las más de 200 ciudades participantes y aseguró que fue muy difícil pasar de 238 a 20 propuestas.

Sin embargo, todavía hay esperanza para México pues Sullivan mencionó que "durante el proceso aprendimos sobre muchas comunidades en toda Norteamérica que consideraremos como locaciones para futuras inversiones en infraestructura y creación de empleos”.

Amazon planea invertir más de cinco mil millones de dólares en esta segunda sede.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY