Durante el periodo vacacional por Navidad y fin de año, los contribuyentes podrán hacer algunos trámites en las oficinas del fisco y por internet y para dudas e información por vía telefónica así como por las redes sociales.

El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que seguirá atendiendo de forma habitual al público en general que así lo requieran en las oficinas de atención sede en todo el país.

Del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, los contribuyentes podrán acudir a las oficinas, con previa cita, en horarios normales de: lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas, para los servicios de inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), obtención de e.firma y movimientos de actualización del RFC.

También se puede acudir, en los mismos horarios y sin cita, para atención de los servicios de generación de Contraseña, acceso a Mi Espacio (salas de internet para realizar trámites) y obtención de constancias de inscripción ante el RFC.

El órgano recaudador de impuestos, aclaró que algunos módulos de atención en determinadas localidades permanecerán cerrados.

Para saber cuáles cerrarán sus puertas, pidió consultar en el portal del SAT.

La atención vía telefónica se hará marcando el número 627 22 728 (MarcaSAT), así como en las redes sociales de Twitter, @SATMx, y en Facebook.com/SATMexico.

tcm

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