Aporta a tu Afore y gana boletos para el cine

A partir de 50 pesos, semanales o quincenales, el usuario recibirá directamente en su teléfono inteligente cuatro boletos para el cine; se busca alentar a la población a que realice aportaciones voluntarias a su Afore
11/12/2017
10:47
Antonio Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) informó que a través de un esquema de recompensas, se busca alentar a la población a que realice aportaciones voluntarias a su Afore y a cambio obtenga boletos para el cine.

En conjunto con la empresa de medios de pago MasterCard, a través de la aplicación “Afore Móvil” , al registrar una tarjeta de débito Mastercard y hacer aportaciones recurrentes, proceso conocido como domiciliación, a partir de 50 pesos, semanales o quincenales, el usuario recibirá directamente en su teléfono inteligente cuatro boletos para el cine.

Según la Consar, esta promoción tendrá una vigencia inicial de 3 meses y se espera que MasterCard ofrezca otras promociones por realizar ahorro voluntario durante el siguiente año.

El organismo detalló que a promoción irá acompañada de una campaña bajo el eslogan “Elegir un mejor futuro, no tiene precio”.

Los ahorradores interesados deberán realizar el siguiente proceso:

-El usuario deberá registrar su tarjeta MasterCard y programar su ahorro con cargos recurrentes (domiciliación) a través de "AforeMóvil".

-No participan tarjetas ni domiciliaciones programadas previamente, pero sí se puede programar una nueva domiciliación usando la misma tarjeta.

- Participan todas las tarjetas de débito MasterCard.

-Al programar una nueva domiciliación desde 50 pesos, el ahorrador se hará acreedor a cuatro boletos de cine.

La promoción contempla un máximo de 4 boletos por persona titular de la cuenta.

La promoción estará disponible para ahorradores que programen nuevas aportaciones recurrentes durante la vigencia de la promoción y estará limitada a 20 mil boletos de cine.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS