Se entregará paquete económico 2018 en tiempo y forma: Meade

El secretario de Hacienda dijo que hará entrega del paquete a la Cámara de Diputados el viernes como lo establece la Constitución; espera que para entonces ya se haya instalada la Mesa Directiva
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
05/09/2017
20:21
Leonor Flores
-A +A

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, aseguró que entregará el paquete económico 2018 este viernes en tiempo y forma, pese a que todavía no se haya instalado la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

"Nosotros entregaremos el paquete en tiempo y forma; se entregará el viernes, cómo está Constitucionalmente contemplado y estamos ciertos que el Congreso encontrará alguna forma en el diálogo, en el acuerdo de construir un mecanismo que vaya permitiendo su procesamiento", dijo en entrevista en el marco de la inauguración de la exposición "Creatividad José Gordillo", en el antiguo palacio del Arzobispado.

Consideró que sería muy positivo que para ese día ya se haya resuelto el tema de la Mesa Directiva. Pero aseguró que la SHCP está lista para cumplir en tiempo y forma.

"Estaremos atentos al llamado de la Cámara para presentarlo a la Cámara como estamos obligados a hacerlo para acompañarlos en el análisis", manifestó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS