¿Quiénes son los multimillonarios más jóvenes y quiénes los más viejos?

Si tienes menos de 30 años y te gustaría estar en la lista de la revista Forbes, el ejemplo de estos jóvenes alrededor del mundo puede inspirarte para comenzar tu fortuna
¿Quiénes son los multimillonarios más jóvenes y quiénes los más viejos?
Alexandra y Katharina Andresen son las más pequeñas de la lista de Forbes (Fotos: Instagram)
07/03/2018
00:42
Juan Luis Altamirano
-A +A

La revista Forbes presentó la lista de las personas con más dinero en el mundo. Más allá de aquellos que aparecen entre los de mayor fortuna, hay una estadística que genera impacto en el ranking.

Si tú tienes menos de 30 años y te gustaría estar entre la lista de multimillonarios, el ejemplo de estos jóvenes alrededor del mundo puede inspirarte para comenzar tu fortuna.

Ludwig Theodor Braun

Con 28 años, este joven alemán es el quinto multimillonario de menor edad, pues posee el 10% de las acciones de B. Braun Melsungen empresa que se dedica a la actividad farmacéutica en Alemania y que es propiedad de su familia. Ludwing se hizo de las participaciones en el negocio familiar por medio de un regalo que le realizó su padre Ludwig Georg.

Su fortuna ha sido tasada en mil 700 millones de dólares y en la lista mundial ocupa el lugar número 1,394 mientras que en su país se posiciona como la centésima persona con más dinero.

John Collison

Uno de los dos que aparecen entre los multimillonarios con mayor juventud sin ser herederos. Con 27 años este irlandés y su hermano Patrick crearon su propio negocio, un software llamado Stripe, que permite que compañías en todo el mundo acepten pagos de una manera más sencilla y poder manejar su propio sitio web.

La riqueza de Collison está valuada en mil millones de dólares y en el ranking global se encuentra en la posición 2,124 y en Irlanda es el séptimo multimillonario de la nación.

john_collison.jpg

Evan Spiegel

El otro multimillonario que creó su propio negocio. Probablemente el negocio más conocido entre los millonarios jóvenes, Spiegel es el creador de Snapchat, una de las redes sociales más populares aunque en la actualidad ha perdido fuerza entre los usuarios.

Spiegel tiene una valuación de cuatro mil 100 millones de dólares, a pesar de esta gran cantidad está en el lugar número 527 en el mundo, pero en su país es el 177.

evanspiegel_ap.jpg

Gustav Magnar Witzoe

Este juvenil noruego es dueño de la mitad de Salmar ASA, compañía dedicada a la producción de salmón y una de las más importantes en el mundo. Con apenas 24 años, las acciones de Salmar fueron un regalo de graduación para Gustav por parte de su padre.

En su cuenta bancaria, Mangar Witzoe tiene un saldo de mil 900 millones de dólares, cifra que lo posiciona en el puesto 1,284 de los multimillonarios mundiales y en su natal Noruega es el número nueve.

gustavmagnarwitzoe.jpg

Katharina y Alexandra Andresen

Estas dos hermanas son las más pequeñas en la lista de Forbes. Con 21 y 22 años respectivamente, estas chicas noruegas heredaron parte de la compañía familiar, Ferd empresa que lideró el negocio del tabaco en Noruega durante más de 150 años.

Cada una de las hermanas tiene una fortuna tasada en mil 400 millones de dólares y comparten el puesto 1,650 de las multimillonarias a nivel global, pero en su país ocupan el peldaño 11.

katharina_y_alexandra_andresen.jpg

Veteranos con billete

Si aquí ya vimos a los más juveniles multimillonarios del mundo, es momento de pasar al polo opuesto y mencionar a aquellos que si algo les sobra, además de sus millones, es edad.

Stanley Perron

Este australiano es dueño de centros comerciales en su natal Australia, además de que maneja la distribución de Toyota en la zona occidental de su país. Con 95 años Stanley es la quinta persona más vieja en aparecer en la lista de Forbes 2018.

Perron tiene ha amasado una fortuna de dos mil 300 millones de dólares y es el multimillonario 1,070 a nivel global y en su país es la quinceava persona con más dinero.

George Joseph

Con 96 años este ex piloto que voló 50 misiones durante la Segunda Guerra Mundial es dueño de Mercury General aseguradora que es de las más importantes en California.

Joseph tiene una riqueza de mil 400 millones de dólares y está posicionado en el peldaño número 1,650 a nivel global y en Estados Unidos es el 494.

Aloysio de Andrade Faria

Originario de Brasil y con 97 años, originalmente había estudiado medicina. Posteriormente de ejercer durante dos años, a la muerte de su padre se hizo cargo del banco de la familia, el Banco Real uno de los más importantes en su país.

Andrade Faria cuenta con dos mil 500 millones de dólares que son suficientes para posicionarlo en el lugar 965 del mundo y entre los brasileños ocupa el peldaño 16.

Marcel Adams

Residente de Canadá, Adams tiene 97 años y es inversionista de bienes raíces en su país por medio de su compañía Iberville Developments. Este hombre nació en Rumania y se mudó al país de la hoja de maple tras sobrevivir al Holocausto mientras trabajaba en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

Marcel tiene mil 700 millones de dólares y es el multimillonario número 1,394 en el mundo y el 25 en Canadá.

Chang Yun Chung

Con 99 años este es el multimillonario más viejo en todo el mundo. Originario de Singapur, Yun Gung creó su fortuna por medio de la empresa Pacific International Lines servicio de envíos por medio acuático.

Este longevo multimillonario cuenta con una fortuna de mil 900 millones de dólares, cifra que le resultaría suficiente para mantener a sus 14 hijos y colocarlo en el puesto 1,284 del ranking global y darle la quinceava posición de su país.

Estas son las comparaciones entre los multimillonarios que tienen más y los que tienen menos, pero no específicamente dinero sino que es acerca de las edades de estas adineradas personas.

page_6.jpg

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS