25 | JUN | 2019
Foto: tomada de Twitter @canacarmexico

Piden transportistas mantener TLCAN

23/10/2017
20:10
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A
Asociaciones de autotransporte de carga de Canadá, México y Estados Unidos piden que se actualice el acuerdo comercial de manera que continúe beneficiando a la cadena de suministros de América del Norte

marí[email protected]

Asociaciones de autotransporte de carga de Canadá, México y Estados Unidos emitieron una declaración conjunta en la que piden mantener el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La American Trucking Associations, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga y la Canadian Trucking Alliance piden actualicen el acuerdo comercial de manera que continúe beneficiando a la cadena de suministro de América del Norte.

Recordaron que el “autotransporte de carga moviliza el mayor porcentaje del valor comercial que cruza nuestras fronteras, trasladando beneficios a la cadena de suministro en toda la región, de la que dependen otros importantes sectores productivos, desde automóviles a productos agrícolas y farmacéuticos. Las flotas de camiones de los tres países proporcionan transporte eficiente y seguro para sus clientes y permiten que América del Norte sea una potencia económica a nivel mundial”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios