​Ofrece IP disculpas a la sociedad por secrecía en TLCAN

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo que “estamos iniciando una negociación, la información en el inicio es lenta. No es un evento social, las negociaciones son duras sobre todo al principio”
Juan Pablo Castañón, presidente del CCE (Foto: Miguel Pallares / EL UNIVERSAL)
04/09/2017
18:59
Ivette Saldaña y Miguel Pallares
-A +A

[email protected]

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió disculpas a la sociedad por la secrecía alrededor de la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Quiero ofrecer una disculpa y espero que los medios y el público en general nos entiendan, estamos iniciando una negociación, la información en el inicio es lenta, estamos en una negociación, no es un evento social, las negociaciones son duras sobre todo al principio”, dijo el empresario.

Durante su visita al hotel de la zona de Polanco, donde se discute el tratado comercial, Castañón también comentó que las mesas de pequeñas y medianas empresas van avanzando, así como facilitación comercial y telecomunicaciones.

“Hay mesas que no terminan de tener los textos que proponen cada uno de los tres países, en el tema automotriz o en el tema laboral todavía están en espera, nosotros tenemos nuestra postura”, manifestó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS