“No, no me quiero casar… prefiero viajar”, eso dicen los millennials

Tienen un interés más alto en invertir en experiencias que perduren; sus destinos favoritos son playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen
04/12/2017
17:38
Notimex
-A +A

La generación millennial se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas, ya que tienen un interés más alto en invertir en experiencias que perduren, antes que pensar en casarse o tener hijos, destacó Clickbus.

Dentro de los destinos nacionales preferidos de los Millennial destacan las playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen; mientras que en medios de transporte, el autobús es el preferido de dicha generación, por su bajo costo.

“A estos jóvenes les gusta convertir el traslado hacia su destino en una experiencia agradable con sus amigos y compañeros de viaje, y este medio de transporte les brinda esas mismas oportunidades”, señaló el directivo de Clickbus, Marcus Paiva.
 

Artículo

Millennials vs Baby Boomers ¿qué los une y separa en el uso de tecnología?

Aunque una generación nació y creció sabiendo que el internet existía y la otra vio nacer nuevas tecnologías que incluso ni utiliza, lo que ambas hacen en la web las une
Millennials vs Baby Boomers ¿qué los une y separa en el uso de tecnología?Millennials vs Baby Boomers ¿qué los une y separa en el uso de tecnología?

La plataforma para adquirir boletos de autobús en Internet expuso en un comunicado que los viajes que realizan los Millennial constituye para ellos una oportunidad de compartir esos momentos y experiencias con sus amistades a través de redes sociales.

“Este es un aspecto muy importante que se debe tomar en cuenta dentro de la industria turística. Los jóvenes se encuentran conectados en todo momento a sus redes, y no dudarán en compartir sus comentarios positivos o negativos sobre los lugares que visitan y servicios que contratan”, indicó.

Asimismo, Paiva precisó que este grupo busca hacer de sus viajes una experiencia práctica, así que se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar su planificación.

Además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para ayudarse a decidir su ruta de viaje.
 

Artículo

¿Son los millennials la generación del desempleo?

Si consideramos que la Población Económicamente Activa (PEA) en México es de 51 millones, los jóvenes representan 20% de esta
¿Son los millennials la generación del desempleo?¿Son los millennials la generación del desempleo?

“Debemos prestar mucha atención a este grupo, pues no representan el futuro del consumo, sino que ya son parte importante de él, y de ahí la importancia de entender sus necesidades y exigencias, pues la industria avanza de acuerdo con lo que dicta la demanda”, especificó.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios