Comparar ofertas, vital para "estirar" presupuesto de fin de año

La Condusef recomendó revisar las ofertas y promociones, hacer una lista de necesidades y deseos para determinar el tope máximo a gastar, a fin de no afectar nuestra economía
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
12/12/2017
10:52
Notimex
México
-A +A

Antes de salir de compras de fin de año, la Condusef recomendó a los usuarios seguir las ofertas y promociones en línea de las tiendas y artículos que se van a adquirir, a fin de no afectar el presupuesto dispuesto para estas celebraciones.

En su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) aconsejó revisar las cuentas de Twitter y Facebook de las tiendas, para conocer el costo de lo que se va a comprar.

El organismo señaló que esto es de suma importancia, así como acudir a las tiendas físicas para comprobar que los descuentos en los artículos son reales y no ficticios.

Además de realizar una lista de los artículos que realmente se necesitan y otra de lo que se desea, para clasificarlos de acuerdo a su importancia; además de checar los ingresos, gastos y deudas, como base para determinar el tope máximo a gastar.

Esto, dijo, es de mucha importancia para iniciar el próximo año con el presupuesto adecuado y no con deudas.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS