Aclara datos sobre vales de despensa

16/11/2017
03:24
Abogado Jaime Barragán Barbosa. Representante de INNTEC Medios de Pagos
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En atención a su llamada telefónica a mi cliente Héctor Fabián Anaya Castañeda y a los mensajes de whatsapp que tuvimos y una vez autorizado para ello, hago los siguientes señalamientos para el desahogo del derecho de réplica solicitado en la misiva del día 10 de noviembre del presente año.

Primero.- La denuncia montada por la empresa TOKA Internacional SA de CV, carece de fundamento tanto en el derecho como en los hechos, tal es el caso que al día de hoy todas las cuentas que el Ministerio Público 04 del Área de Investigación de Delitos Patrimoniales aseguró e inmovilizó, ya han sido liberadas por esta misma autoridad, queda claro que con ello, rectifica su actuar, que para nosotros fue a partir de una denuncia y un proceder hecho a modo, se suma que esto no haya pasado siquiera a un juez de control, lo que hace ver la carencia de elementos de la denuncia.

Segundo.- Siendo respetuosos de la autoridad, en INNTEC Medios de Pago, dejamos en claro que NO estamos de acuerdo en los señalamientos de otras empresas hacen tanto al C. Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, como al Fiscal General del Estado Eduardo Almeguer Ramírez; ya que en los hechos no hay ningún elemento para determinar que hubiera acción dolosa de su parte.  Hemos acudido a las autoridades correspondientes para aclarar las denuncia por un lado, como por otro, para denunciar el actuar de funcionarios de menor jerarquía, para nosotros es claro que éstos  se prestaron al accionar de una denuncia a modo, le puedo confirmar que en este momento se está gestionando por nuestra parte la queja ante la Dirección de Contraloría y Visitaduría  de la Fiscalía General del Estado.

Tercero.- Las acciones de TOKA Internacional, han dañado nuestro prestigio y operación, pese a ello hemos cumplido el 100% de nuestros compromisos, INNTEC Medios de Pago realizó los esfuerzos para cumplir con nuestros clientes, esto basado en estrategias financieras pensadas para no desamparar a los mismos e incluso contamos con una línea de crédito que deja en claro la robustez de nuestra empresa.

Cuarto.- Dejando en claro, que las acciones de los funcionarios de TOKA Internacional, tendrán por nuestra parte una respuesta legal por los daños patrimoniales, económicos y comerciales que se generen,  todo en apego a estricto derecho; muy contrario a ellos, que han hecho de esta injusta exhibición pública un especie de "pleito arrabalero", situación que se ha visto reflejada en actitudes fuera de todo orden ético, como es de el Sr. Gerardo Merino, funcionario de la afianzadora Zurich, que pese a suponerse ajeno al asunto ha transmitido la noticia como si fuera verdad, usando para ello el correo electrónico institucional, lo que dado a su jerarquía, ha entorpecido nuestras funciones.

Los funcionarios de Toka Internacional deben, como cualquier ciudadano, apegarse a la ley y entender que desprestigiar a una empresa que está constituida legalmente tiene consecuencias que ya en su momento ante los hechos y pruebas presentadas determinará sancionar el juez.

Sin más por el momento agradezco sus atenciones.

 

LAE y Abogado Jaime Barragán Barbosa

Abogado de la empresa INNTEC Medios de Pagos

 

 

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