Abren cuentas exprés a paisanos desde EU

16/11/2017
02:43
Antonio Hernández
-A +A

[email protected]

Con un monto inicial de 50 pesos, los mexicanos radicados en Estados Unidos pueden abrir una cuenta exprés en Bansefi para enviar remesas a sus familiares y utilizarla como medio de ahorro.

Según Bansefi, en menos de 20 minutos se puede realizar el trámite, ya sea en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Así, desde cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet, pueden abrir la denominada Debicuenta Exprés, para lo cual deben contar con fotografías de su pasaporte o matrícula consular, o de su credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral, su CURP y un correo electrónico.

“La Debicuenta Exprés de Bansefi tiene asociada una tarjeta de débito con validez internacional, que cuenta con el respaldo de Mastercard, y que tiene como beneficio sin costo un seguro por muerte accidental, desmembramiento o parálisis, que ayudará a cubrir gastos por eventos inesperados por 750 dólares, además de asistencia funeraria por 7 mil 500 pesos”, explicó Bansefi.

Agregó que el titular de la cuenta, si así lo desea, podrá designar a un tercero autorizado para que obtenga una tarjeta de débito adicional y realice operaciones bancarias como depósitos y retiros en cajeros automáticos y sucursales o corresponsales de Bansefi además de compras en establecimientos mercantiles.

Además, el banco define hasta tres beneficiarios en caso de fallecimiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS