CMN se dice sin obligación de revelar encuestas

Hace unas semanas trascendió que existe un estudio del Consejo Mexicano de Negocios en el que se advierte que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, rebasó en las encuestas al panista Ricardo Anaya
18/06/2018
22:31
Ciudad de México
Ivette Saldaña y Sara Cantera
-A +A

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) dijo que “no existe obligación alguna” para dar a conocer los estudios que realiza,  declaración que hizo para responder a los señalamientos de que debiera hacer públicas las encuestas sobre el proceso electoral.

“Los estudios realizados por el CMN en diferentes ámbitos son de consumo interno, únicamente para sus miembros y no existe obligación alguna para darlos a conocer”, expuso en un comunicado.

Hace unas semanas trascendió que existe un estudio del CMN en el que se advierte que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, rebasó en las encuestas al panista Ricardo Anaya. Hecho que generó polémica en diversas publicaciones.

Si bien, el CMN no ha querido revelar las encuestas hechas, en la segunda semana de junio, la Confederación Patronal (Coparmex) dio a conocer los resultados del estudio hecho por ellos, en el que se ubicó López Obrador en el primer sitio, seguido por el candidato de Por  México al Frente, Ricardo Anaya y en un tercer lugar el candidato de Todos por México.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY