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Debido a que México es el líder en transporte corporativo para Cabify, posicionó a nivel local sus , para mejorar la transmisión de mensajes y ofrecer un servicio más transparente. La empresa de transporte privado vía aplicación móvil desarrolló una nueva identidad visual, más madura y moderna, así como un cambio en el tono de voz.

La modificación es parte del posicionamiento de la marca por medio de estrategias de comercialización que realizó en el país, dijo la directora del área de Marketing y Crecimiento, Bárbara Calixto.

“México es uno de los mercados en América Latina más importantes para Cabify”, comentó.

Destacó que el transporte corporativo, sigue siendo el segmento más fuerte para Cabify en México.

Con una plataforma de marketing más consistente, la gente asocia más la marca, y ahora tienen un nivel de consistencia en la comunicación que antes no tenían, afirmó.

Sin precisar una cantidad por razones de confidencialidad, afirmó que la estrategia de marketing les ha permitido incrementar el número de usuarios y de conductores activos en la plataforma.

Por ahora la empresa no tiene contemplado anunciarse en televisión como lo hace su competidor.

Otra parte del crecimiento fue la reestructuración de los equipos, en la cual se garantiza que las personas que trabajan en la parte de marketing están directamente enfocadas en dar el mejor impacto en la experiencia de los usuarios, de conductores y en el avance del negocio.

Hoy en día tienen equipos enfocados en la captación de usuarios y de conductores, y otros para la retención de los que ya están en la plataforma. Los ajustes en la estrategia, agregó, están encaminados para seguir creciendo de manera competitiva, pero siempre buscando que el ecosistema que están construyendo se fortalezca cada vez más.

Ataca violencia. Cabify dará a conocer este miércoles una investigación que desarrolló con la Unidad de Innovación Comportamiento y Experimentación (UCEx) del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

El proyecto de investigación titulado “Prevención de la violencia contra las mujeres: evidencia y buenas prácticas”, fue desarrollado durante el año.

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