Aumenta Santander número de corresponsales bancarios

Según Santander, ahora cuenta con más de 23 mil 900 puntos de atención al cliente en todo el país gracias al acuerdo con Farmacias Guadalajara
Aumenta Santander número de corresponsales bancarios
02/05/2018
11:38
Antonio Hernández
-A +A

Banco Santander México informó a partir de este miércoles agregó más de mil 800 establecimientos como corresponsales bancarios luego de concretar un acuerdo con Farmacias Guadalajara.

Según el banco, ahora cuenta con más de 23 mil 900 puntos de atención al cliente en todo el país.

Santander explicó que con dicho acuerdo incluirá a los 370 municipios donde la cadena de farmacias tiene presencia, permitiendo servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de 5 mil  pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

"El acuerdo con Farmacias Guadalajara abre a los clientes de Santander un horario amplio, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos de 8:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata"; añadió.

Santander recordó que ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas OXXO, 7 Eleven, Circle K, Tiendas Extra, K y las oficinas de Telecomm.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS