Manolita
Historias de sabor

Se encuentra usted aquí

Promoción de verano en Morelos

08/08/2017
00:00
-A +A
En Morelos existen condiciones viales para visitar la amplia oferta de Parques Acuáticos y Balnearios, señaló el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABM), Mario García, quien confirmó que la reducción de tres carriles en el “Paso Express” no impide el transito fluido en la carretera México-Acapulco-México.
 
Anunció que la mejor opción de vacaciones para este verano se encuentra en los balnearios de Morelos, donde existen diferentes opciones de esparcimiento para hacer de este periodo una experiencia inolvidable para los visitantes.
 
Los prestadores de servicios, socios de la APABAM, señaló, han iniciado una campaña sin precedentes de reposicionamiento de los parques acuáticos y balnearios en el destino, por ello ha modernizado su relación con los usuarios y lanzado un sitio de internet www.parquesacuaticosmorelos.com, que permitirá al usuario conocer más de cerca las promociones de cada uno de los asociados.

 
En dicho sitio los usuarios se podrán registrar y obtener promociones de los 26 parques participantes; para fortalecer la campaña y con el compromiso social de la Asociación se ha decidido hacer “AGOSTO: el mes del 2x1 en los balnearios de APABAM”.
 
Los usuarios que decidan optar por la promoción deberán de participar en el website, en Facebook, Twitter e Instagram, donde se les entregarán sus promociones, de acuerdo  a las mecánicas que se anuncie cada día. 

 
Los dirigentes de la APABAM invitaron a disfruta de la diversión en los espectaculares sitios naturales que se entre mezclan con toboganes, albercas y un sin fin de atractivos, diseñados para las familias mexicanas.
 
A tan sólo 60 kilómetros, partiendo del centro de la Ciudad de México, se encuentra una extensa oferta de Parques Acuáticos en el estado de Morelos, donde el público encontrará diversión, descanso, sol, aguas templadas y una naturaleza exuberante

 
Además, concluyó, los niños están de vacaciones, y pueden aprendan a nadar y disfrutar de las magníficas pozas, albercas y servicios en Morelos.
 
 
Apasionada de México y su cultura, estudió Sociología en la UNAM, se ha dedicado por más de 15 años a difundir y promover los atractivos turísticos, culturales e históricos de nuestro país a través...

Comentarios